Condiciones de la CuentaUC
Condiciones de las CuentaUC
Condiciones generales
Las cuentas son para uso académico, administrativo e institucional. Está prohibida uso para fines comerciales.
Los recursos de las cuentas está disponibles para ser de uso razonable y racional.
Las cuentas pueden desactivarse cuando no presenta actividad, haya expirado o presente un uso anormal.
El espacio de almacenamiento asignado a la cuenta se debe usar de forma racional y es limitado según el tipo de cuenta. Este límite puede variar con el tiempo según los cambios de acuerdos y condiciones de servicios con Google.
No se garantiza la información de una cuenta que se encuentre desactivada por un período de tiempo razonable. Esta puede ser vaciada para liberar consumo en la plataforma.
El titular de la cuenta es responsable de todas las actividades realizadas con la cuenta.
Cuentas personales
Tiene acceso a Internet.
Las cuentas es individual e intransferible.
Está prohibido compartir la cuenta.
Las cuentas tienen fecha de expiración según el tipo de cuenta.
Las cuentas de los jubilados, contratados y estudiantes deben renovar con un soporte actualizado al inicio de cada período académico, contrato o anualmente.
Las cuentas son para personas con vínculo activos o pasivos en la Universidad de Carabobo. No está disponible para egresados o personal que hayan renunciado.
Cuentas organizacionales
No tienen acceso a Internet.
Deber informarse a DIMETEL el cambio de titularidad. Esto lo puede hacer, el titular saliente, el titular entrante o alguna persona de autoridad jerárquica asociado a la cuenta.
Deber informarse a DIMETEL si hay cambios en algunos de los responsables adicionales (co-responsables) que se vinculó mediante delegación a una cuenta.
Puede compartir el uso de la cuenta entre varios trabajadores asociados por razones logísticas y adminsitrativas, el cual deben ser informados para registrarse como co-responsables. Se sugiere el uso de las delegaciones de cuenta.
Toda información que se envíen por correo electrónico se consideran de carácter oficial.
Razones porque una cuenta se bloquea
Ocurre varios intentos fallido de acceso a la cuenta.
La cuenta personal está usando el acceso a Inernet en diferentes dispositivos de forma simultánea o no.
La cuenta ha sido comprometida.
La cuenta personal ha sido compartida con terceros.
Se recibe reporte de seguridad asociado a la cuenta.
La cuenta ha sido utilizado en actividades ilegales.
La cuenta ha sido utilizada para envío de correos no deseados.
La cuenta ha sido utilizada para realizar uso inapropiados de los servicios telemáticos propios de la Universidad de Carabobo o entes externos.
La cuenta ha sido utilizada fuera de las condiciones de la cuenta.